sábado, 7 de junio de 2008

POBRE MI PANCITA


Má… Cuando hacés “pobre mi pancita”??? Me dijo Dami anoche, y lo miré si entender.
Cuando lo entendí no pude evitar humedecer los ojos y recordé que hace unos años comíamos todos los días berenjenas porque no había nada más.. Y cuando nos faltaba azúcar en el alma, sobre todo por las noches, juntaba un par de ingredientes de indigente que recibe el bolsón de alimentos del estado y hacíamos un postre que yo lo llame " dulce tristeza" pero él decidió ponerle " pobre mi pancita"

Pobres las pancitas de aquellos que no pueden alcanzar lo que necesitan de las góndolas… Que se quedan mirando como comen tras del vidrio… Que revuelven las negras bolsas… Pobres ellos y pobres más aún aquellos que no quieren ver el espectáculo de la injusticia y la impotencia … Pobres sus almas ))))))))))))Mavi

No hay comentarios: