lunes, 14 de julio de 2008

SATURDAY NIGH



El juntadero hierve. Baco y sus liquidos. Somos felices ya! Mirame. Tocame. Llevame. Ganate la noche. Sacate la fotito. Hablame. Sentime. Rescatame. La fiesta nos hermana si esta regada de New Age o Gancia. Somos amigos hasta la sobriedad. Mañana cuando tenga a mano la cordura iniciarè el proceso de olvidarte. Estamos aca reunidos para liberarnos . No sè cuando nos ataron. Tampoco cuando te encontraron. Yo soy... Tu eres.. el instante en que bailamos.

Y te vas o me voy hasta que el juntadero nos convoque y los cuerpos evoquen las oraciones prometidas y de a flashes recordemos que mis sandalias estaban sobre tus zapatillas.

2 comentarios:

frannoescrivenimierdaenelblog dijo...

q te metes con mis uñas la puta q te pario...y no borres mi comentario porq en fin es un comentario te guste o no te gusteee
tarada lalalalala...aiii eyaaa se ase la agrandada todo porq le publicaron el blog!!
andaaaaaaa....escrivis rarisimooo
raraaaaaaaaaaaaa lalalalalalalallalaa!!!
beso te amo
no borres mi comentariooo ehhhhhhhhh

Anónimo dijo...

ya te descubriero mavi asi q cuidatee y no borres comentarios